Centros de Manicura, Pedicura en barcelona, Uñas y Estética The Nail Concept
Servicios Productos Nuestros centros Nail Pro
Nuestros servicios de Manicura
manicura en barcelona y pedicura en barcelona
manicura en barcelona

SERVICIO DE MANICURA EN BARCELONA



En nuestro servicio de manicura en barcelona te ofrecemos el mejor cuidado de manos. Piensa que, con las manos coges y palpas, pero también sientes. Gracias a ellas percibes las sensaciones táctiles más precisas. Unas manos bien cuidadas gracias a la manicura dicen mucho de ti, la elegancia comienza en las manos.

Por eso en The Nail Concept nos dedicamos a cuidarlas como se merecen con nuestra manicura en Barcelona. Y lo hacemos porque estamos convencidos de que con buen cuidado de manos y uñas tú también te sientes más bella, sana y feliz. Prueba nuestros servicios de manicura en Barcelona.


manicura en barcelona
manicura en barcelona by tnc

MANICURA EN BARCELONA BY THE NAIL CONCEPT



Empezamos Higienizando las manos con un refrescante gel para dejar la piel suave y tersa sin rastro de grasa.

A continuación, limamos y cortamos las uñas, seguidamente eliminamos las cutículas con un removedor a base de Aloe Vera que garantiza su hidratación. Después aplicamos un pack humectante de aceites naturales y una crema especial para cutículas para hidratar en profundidad y aportar flexibilidad a las uñas.

Finalmente realizamos un masaje relajante desde las manos hasta los codos con nuestras cremas cítricas de aromaterapia y acabamos con el esmaltado de las uñas.

El resultado: Unas manos impecables gracias a un tratamiento completo en media hora.


manicura en barcelona masculina

MANICURA MASCULINA



Empezamos por refrescar tus manos con un baño de cítricos ultrasuave.
Primero, higienizamos tus manos con un refrescante gel para dejar la piel suave y tersa sin rastro de grasa.

A continuación, limamos y cortamos las uñas. Eliminamos las cutículas con nuestro removedor a base de Aloe Vera que garantiza su hidratación. Aplicamos un pack humectante de aceites naturales a tus uñas y una crema especial para cutículas para hidratar en profundidad y aportar flexibilidad a las uñas.

Finalmente realizamos un masaje relajante desde las manos hasta los codos con nuestras cremas cítricas de suaves y discretos aromas.

El resultado: Unas manos y uñas impecables gracias a un tratamiento completo en media hora.


manicura en barcelona permanente

MANICURA PERMANENTE GELISH



¿Ya te has realizado tu manicura en barcelona y quisieras que el esmaltado de tus uñas te durara hasta 14 días?

Prueba nuestra nueva técnica de esmaltado permanente con Gelish que te aporta múltiples ventajas: más de dos semanas de duración impecable, secado ultra rápido con lámpara de leds, retirada del producto con removedor especial para proteger la uña natural y un acabado con un brillo espectacular. También puedes elegir esta técnica de esmaltado en cualquiera de nuestros servicios de Manicura y Pedicura como complemento. ¡Pruébalo!

El resultado: Lucirás un esmaltado perfecto en tus uñas hasta tu próxima visita.

manicura en barcelona aromatic spa

MANICURA AROMATIC SPA



Porque sabemos que tus manos merecen el mismo cuidado que tu cara, hemos diseñado el Spa Manicura, un sistema donde empleamos productos de igual calidad que los que se emplean en tratamientos faciales.

Comienza con un masaje, sigue con una profunda exfoliación. Gracias al extracto de miel, un humectante natural, se humecta y añade nutrientes vitales con un aroma relajante de Leche y Miel. La única fórmula patentada que libera emolientes humectantes cada 2 horas. 24 horas de hidratación.

Prueba la diferencia entre lo ordinario y lo especial y suma los beneficios del tratamiento Spa a los de la manicura tradicional. Como si enviases tus manos a un balneario.

El resultado: Como si enviases tus manos a un balneario. Manos hidratadas, cuidadas y sanas.


manicura en barcelona deluxe spa

MANICURA DELUXE SPA



Empezamos Higienizando las manos con un refrescante gel para dejar la piel suave y tersa sin rastro de grasa.

A continuación, limamos y cortamos las uñas, eliminamos las cutículas con un removedor a base de Aloe Vera que garantiza su hidratación. Aplicamos un pack humectante de aceites naturales y una crema especial para cutículas para hidratar en profundidad y aportar flexibilidad a las uñas.

Finalmente realizamos un masaje relajante desde las manos hasta los codos con nuestras cremas cítricas aroma terapéuticas. Introducimos las manos en una bañera de parafina caliente, para aportar un extra de nutrición e hidratación a la piel. La oclusión de la parafina consigue que los productos previamente aplicados alcancen una mayor penetración en las capas mas profundas de la piel, prolongando de esta manera la humectación y flexibilidad.

Acabamos con el esmaltado de las uñas en el color elegido.
manicura en barcelona kids

MANICURA KIDS



Se trata de una manicura suave para las más jóvenes de la casa. Se utilizan productos altamente hidratantes para proteger las uñas, la cutículas y la piel.

Al finalizar el servicio se elige entre esmaltado punta blanca o esmaltado color.

Manicura en Barcelona

Deluxe Spa   
Kids   
Home | Contacta | Trabaja con nosotros | Politica de privacidad | mapa web | Links de interés